Access
Access es un programa de ofimática, perteneciente a la suite Office de Microsoft. Sirve para crear bases de datos relacionales sencillas. El perfil de usuario y de proyecto es bastante básico, ya que el programa está pensado para resolver problemas sencillos de ofimática en la oficina de las empresas y no para servir como soporte a bases de datos de aplicaciones empresariales.
Access, aparte de ser un motor para bases de datos es todo un conjunto de herramientas. Ofrece una interfaz gráfica amistosa para el usuario, donde puede consultar la información almacenada y realizar diversas operaciones, como crear tablas, reformularlas, editar los registros, etc. Toda la interfaz de usuario del programa se realiza por medio de ventanas.
El programa tiene integrado un amistoso
generador de formularios, que permite crear interfaces desde donde los usuarios
pueden cargar datos en la base de datos, sin tener que lidiar directamente con
los registros en crudo. Los mismos formularios también permiten una edición de
los datos de las tablas, de manera más amistosa para los usuarios. Access
también ofrece un lenguaje de programación interno para manipulación de los
datos, validación, que es capaz de trabajar con varios tipos de documentos de
la suite Office.
Muy buena informacion
ResponderEliminarBuena información
ResponderEliminarExcelente trabajo🌠
ResponderEliminarInteresante, muchas gracias
ResponderEliminarBuena información
ResponderEliminarMuy buena la infomacion, de mucha ayuda
ResponderEliminarMuy bonito su Blog.
ResponderEliminar