Utilidades de Access
- Permite una independencia lógica y física de los datos.
- Permite el acceso de múltiples usuarios.
- Es de gran utilidad en una empresa ya que permite compartir los datos entre distintos usuarios.
- Una de las utilidades de la base de datos es la integridad de los datos.
- Es de gran utilidad en el momento de realizar una investigación o llevar un control, sobre algún proyecto o tema trabajado.
- Brinda al usuario un respaldo y recuperación de sus archivos.
- Se puede acceder a la información precisa rápidamente.
- Tiene un control sobre la redundancia de datos utilizados.
- Agregar nuevos datos a una base de datos, como un nuevo artículo en un inventario.
- Modificar datos existentes en la base de datos, por ejemplo, cambiar la ubicación actual de un artículo.
- Eliminar información, por ejemplo, si un artículo se vende o se descarta.
- Organizar y ver los datos de diferentes formas.
- Compartir los datos con otras personas mediante informes, correo electrónico, intranet o Internet.

Buena información
ResponderEliminarBuena información
ResponderEliminarBuena información
ResponderEliminarBuena información
ResponderEliminarExcelente información
ResponderEliminarMuy bonito su Blog.
ResponderEliminar