domingo, 23 de agosto de 2020


Utilidades de Access 

  • Permite una independencia lógica y física de los datos.

 

  • Permite el acceso de múltiples usuarios.

 

  • Es de gran utilidad en una empresa ya que permite compartir los datos entre distintos usuarios.

 

  • Una de las utilidades de la base de datos es la integridad de los datos.

 

  • Es de gran utilidad en el momento de realizar una investigación o llevar un control, sobre algún proyecto o tema trabajado.

 

  • Brinda al usuario un respaldo y recuperación de sus archivos.

 

  • Se puede acceder a la información precisa rápidamente.

 

  • Tiene un control sobre la redundancia de datos utilizados.

  •  Agregar nuevos datos a una base de datos, como un nuevo artículo en un inventario.


  •  Modificar datos existentes en la base de datos, por ejemplo, cambiar la ubicación actual de un artículo.

 

  • Eliminar información, por ejemplo, si un artículo se vende o se descarta.

 

  • Organizar y ver los datos de diferentes formas.

 

  • Compartir los datos con otras personas mediante informes, correo electrónico, intranet o Internet.

Restauración de la base de datos de Microsoft Access (*.mdb, *.accdb)


6 comentarios: